80 W. Hillcrest Blvd. Suite 212 | Schaumburg, Ill. 60195 | 847-882-3360 | info@abcdds.com

Información En Español

La Primera visita

Boy Exam - Pediatric Dentist, Orthodontist and General Dentist - Schaumberg and Hoffman Estates, ILLa Dra. Hill, Dra. Brodersen, Dra. Albert y el Dr. Punwani son especialistas en odontopediatria. Nos esforzamos para proporcionar una experiencia dental positiva para usted y a sus hijos. Como oficina pediátrica, estamos dedicados a satisfacer todas las necesidades de cado niño y haremos todo lo posible para satisfacer y exceder cada expectativa de los padres.

Nuestra oficina a lo igual que la Academia Pediátrica de América (AAP), Asociación Dental de América (ADA) y la Academia de odontopediatria Americana (AAPD) recomendamos que su hijo establezca un “hogar dental” antes del primer ano.

El Hogar dental es para usar un sitio que no sea el hospital.

¿Como son programadas las citas?

Pediatric Dentist, General Dentist & Orthodontist - Schaumburg & Hoffman Estates, IL - ABC DentistryLa oficina intenta dar las citas cuando es más conveniente para usted, si el tiempo está disponible. Niños de edad preescolar deben de ser atendidos por la mañana porque están más enfocados y podremos trabajar más lentamente por la comodidad del niño. Niños de edad escolar quienes necesitan muchos procedimientos también deben de ser atendidos por la mañana por la misma razón. Citas dentales son ausencias exculpada por las escuelas. Tener que faltar la escuela puede ser minimizado cuando el cuidado preventivo dental es regular.

Nuestra oficina y al igual la Academia odontopediatrica de América, recomendamos que su hijo visite un dentista antes del primer cumpleaños. La primera vista puede ser positiva y agradable. Su hijo debe de ser informado de su primera cita y saber que la dentista y asistentes le van a explicar todos los procedimientos y contestar cualquier pregunta.

Es mejor no usar palabras incesarías que vayan a asustar y causar miedo como, “inyección” “arrancar” “taladrar” o “dolor”. En nuestra oficina mandamos el miso mensaje pero con el uso de palabras que son agradables y sin asustar o traumar.

¿Me Puedo Quedar Con mi Hijo Durante la Visita?

Invitamos que se queden los padres con sus hijos durante el examen inicial. Recomendamos que para las citas que sigan dejen, que sus hijos acompañen a nuestras asistentes durante su experiencia dental. Usual mente podemos establecer una relación con el niño cuando el padre no esta presente. Nuestro propósito es para ganar la confianza de su hijo, y hacer olvidar la inseguridad del dentista. Si usted prefiere si podrá entrar con su hijo al cuarto de tratamiento. Por la seguridad y privacidad de los demás pacientes, pedimos que otros niños que no tengan citas se queden en la haría de espera con un adulto que supervise.

Adultos

¿Que Puedo Esperar?

Adult PatientsEstamos felices que usted ha elegido a ABC Dentistería como su hogar dental. Nuestros Dentistas generales tienen más de veinte años de experiencia en el tratamiento y cuidado dental de nuestros pacientes adultos.

En la primera visita nuestra misión es hacerlo sentir en casa para que este relajado y cómodo. Nuestro equipo revisara a su historia dental y tomaremos cualquier radiografía (rayo-x) que sea necesaria. Nuestro dentista general le hará un examen completo y le explicara los resultados. Es muy importante comunicar con el dentista desde el principio. Usted debería salir de la oficina con un entendimiento claro de lo que hemos detectado y su tratamiento necesario para restaurarlo a su óptima salud.

Gracias por su interés en ABC Dentistería. Esperamos verlo para una cita en el futuro.

¿Como son programadas las citas?

La oficina intenta programar citas cuando es conveniente y cuando hay tiempo disponible. Por la razón que cada cita es hecha exclusivamente para cada paciente, pedimos que nos notifique 24 horas antes de su cita si no es posible atender. Otro paciente quien necesita nuestra atención podría ser atendido si tenemos el tiempo necesario para notificarlo de la cita. Nos damos cuenta que pueden pasar cosas inesperadas, pero pedimos su asistencia en este respeto.

Información financiera

La filosofía de ABC Dentistería es dar cuidado de la más alta calidad a un precio razonable. Haremos cada esfuerzo para darle un plan de tratamiento que sea posible para su horario y su presupuesto y que sea el mejor posible cuidado para usted y sus hijos. Aceptamos cheque, efectivo, Visa, Mastercard y American Express. Individuales que califiquen podrían usar un préstamo sin interés.

A Respeto a su Seguro Dental

Aceptamos a todos los planes de seguro que sean PPO.   Favor de considerar que nuestra oficina presenta sus reclamaciones a la compañía aseguradora por cortesía al paciente.  No somos responsables del modo que sus beneficios sean pagados o de cual nivel de beneficios tendrán.  No garantizamos lo que vaya hacer su seguro dental o lo que vayan a rembolsar.  Solamente te podremos asistir en el estimado de su porción por cada servicio.   

Habituales y Razonables (UCR)

Podrías ver notado que su seguro dental le reembolsa a usted o al dentista menos de la tarifa del procedimiento. Frecuentemente seguros dicen que el reembolsó fue menos porque su dentista sobrepaso la cantidad normal, habitual y razonable (UCR) usada por la compañía de seguro. Esta declaración implica que cualquier cargo que sea más alta es irrazonable o mucho más caro de lo que cobraría otro odontólogo en el aria por el mismo servicio. La declaración es muy engañosa y simplemente sin verdad.

Compañías de seguro establecen sus propias listas de tarifas, cada compañía usa diferente cantidades que ellos consideran justos. Estas listas de tarifas pueden variar ampliamente porque cada compañía colecta información sobre precios basados en reclamaciones que ellos procesan. La compañía usas esos datos y arbitrera menté eligen cual nivel quieren titular como “habituales y razonables” (UCR). Con frecuencia estos datos pueden ser de tres a cinco años añejos.Las tarifas son establecidas por la compañía de seguro para obtener el 20%-30% de ingreso neto.

Infortunadamente las compañías de seguro insinúan que el dentista esta cobrando de más porque prefieren no decir que actualmente están pagando insuficientemente, o que sus beneficios son bajos. En general las compañías más baratas usan una tarifa habitual y razonable (UCR) más baja.

Deducible y el Co-pago

Cuando estimando beneficios dentales deben considerar deducibles y co-pagos.

Para ilustrar, suponga que el precio de un servicio es $150.00. Supongamos que la compañía de seguro considera $150 razonable dentro del habitual y razonable (UCR) podemos calcular cuales beneficios serán pagados. Primero el deducible (pagado por usted), como promedio $50, es restado, dejando $ 100. El plan paga el 80% de este procedimiento particular. La compañía de seguro pagara el 80% de $100.00, o $80.00. De los $150.00 que fue cobrado ellos pagaran un estimado de $80.00 sobrando una cantidad de $70.00 (pagada por usted). Claro si el UCR es menos de $150 o si su plan paga al 50% entonces sus beneficios serán considerablemente menos.

LO MÁS IMPORTANTE es que nos mantenga informados de cualquier cambio de seguro por ejemplo el nombre de la póliza, domicilio de la compañía de seguro o cambio de empleo.

Back to Top